Antes de que se termine el mes de marzo, ¿te apetece una semana en el paraíso dominicano de Punta Cana? El viaje se oferta en Internet con un precio desde 724€ con fecha de salida 26 de marzo, para dos adultos en una habitación doble.  Siete noches en Punta Cana con los traslados entre el aeropuerto y el hotel incluidos.

punta-cana2

¿Pero qué más incluye este precio? Bien, por supuesto los vuelos en clase turista, el seguro básico del viaje y la estancia en el hotel seleccionado con el régimen de todo incluido. En total son 3 establecimientos de 4 estrellas cada uno: el Hotel Bahía Príncipe San Juan, el BP San Juan Club Hacienda y el BP San Juan Royeal Golden. Los tres están situados en Puerto Plata, Playa Grande, todos all inclusive. El más barato es el Bahía príncipe San Juan pues por 7 noches el precio es de 2.193,50€.

Playa Grande es una zona hermosa que está a una hora del aeropuerto de Puerto Plata y a dos horas y media de Santo Domingo, la capital del país. El hotel forma parte de un complejo de entorno subtropical con mas de 1.500.00m2, con playa privada y un arrecife de coral cerca de la costa. El hotel tiene de todo y solo como ejemplo: 4 piscinas, sombrillas, tumbonas, teatro, spa, pistas de tenis, de baloncesto, minigolf, fútbol, bares, restaurantes y muchos deportes para hacer dentro y fuera de la playa.

Si te interesa, el viaje se oferta aquí, en el sitio web oficial de Ven y Viaja.