La Torre CN es una de las grandes atracciones de Toronto, una gigantesca mole de hormigón de 533,33 metros de altura que gracias a sus maravillosas vistas permite apreciar la ciudad desde una perspectiva como pocas.

Uno de los grandes paseos de los turistas que visitan la ciudad es una visita a la famosa torre. Podríamos decir que es casi una obligación pasar una hora allí arriba disfrutando del paisaje, una experiencia que no hay que perderse. Y mucho menos por estos días pues desde hace muy poco es posible realizar un paseo circular en torno a la Torre CN.

Eso sí, es una aventura no apta para cardíacos o personas con vértigo pues el paseo invita a volar por los alrededores de la torre como si se tratase de una caída libre. Los atrevidos que se animen a la experiencia estarán sujetos por un arnés que se engancha en un carril.

Dadas las altas dosis de adrenalina, el paseo tiene una duración de 30 minutos, tiempo suficiente para poner a prueba nuestros límites. ‘L’Haut-da cieux’ es el nombre de este paseo o bien “EdgeWalk‘ en inglés que, vale aclararlo, es muy caro. La aventura se paga y en este caso la tarifa es de 175 dólares canadienses.