Se acerca la boda del Príncipe Guillermo con Kate Middleton y los ingleses están de fiesta. Aprovechando la ocasión, el Mandarin Oriental de Hyde Park no pierde tiempo y ya ha organizado una serie de excursiones para que sus huéspedes vivan de cerca el enlace.

Este hotel está muy ligado a la familia real pues fue precisamente allí donde la reina Isabel II y la princesa Margarita aprendieron a bailar el vals. Y eso no es todo, el príncipe Carlos y la princesa Anna también pasaron tiempo en este hotel que en otros tiempos supo ser la residencia temporal de Winston Churchill.

Con motivo de la boda, el prestigioso alojamiento ha organizado una semana diferente con una serie de actividades y visitas a lugares relacionados con la familia real. Dentro del programa, hay una visita a la casa de Winston Churchill que será guiada por un miembro de la propia familia así como visitas a Northamptonshire, la casa en donde creció la princesa Diana; y la casa de la familia Spencer en Londres, que también será guiada por un familiar.

Los huéspedes disfrutarán de una cena de bienvenida antes de alojarse en las lujosas habitaciones y tendrán el honor de acceder al hotel por su entrada real, reservada sólo para altos dignatarios y miembros de las familias reales de Europa.

Más allá de una visita al Museo Británico guiada por uno de sus directores la fresa del pastel es la posibilidad de ver la ceremonia de enlace desde la terraza del Instituto de arte contemporáneo, consiguiendo así una vista privilegiada de la boda. Un programa sin dudas único y muy selecto.