Sabemos que Indonesia es un país barato en el que es posible realizar algunas actividades que siempre hemos deseado practicar y que, por falta de presupuesto, nunca lo hemos logrado.

Si eres de lo que sueñan con disfrutar una jornada de ensueño en un spa de Tailandia o Centroamérica pero aún estás juntando dinero para alojarte en esos exclusivos hoteles puedes conformarte con viajar a Indonesia y participar de un tratamiento de rejuvenecimiento… ¡en las vías de un tren!

Asia es una caja de Pandora si hablamos de costumbres y así es como en la estación de tren Rawa Guaya, en Yakarta, es común ver a las personas recostarse junto a las vías para realizar este insólito tratamiento que promete quitar años y problemas. Según parece, todo se resume a la energía eléctrica de los railes que promete curar ciertas dolencias.

Quienes viven allí están convencidos que allí recostados de alguna manera absorberían la mencionada energía y recuperarían vitalidad, pudiendo combatir dolencias como a hipertensión, la diabetes, reumatismo, gota, obesidad y el colesterol.

Para animarse a esta práctica hay que tener coraje pues mientras que uno permanece recostado los trenes pasan por las vías de sentido contrario. Eso sí, es totalmente gratuita siempre!!