¿Te gusta Instagram? Entonces seguro te gustará Vine, la aplicación para iPhones traída por Twitter que es ideal para los directores de cine amateurs. Te permite postear hasta seis vídeos y si te interesa aquí tienes algunos consejos para usar Vine y sacarle el mejor provecho:
- Practica antes de emprender el viaje: Vine no te deja guardar o almacenar los vídeos en el móvil así que debes disparar y postear inmediatamente y si no te gusta pues borras y vuelves a comenzar. POr eso es mejor practicar un poco antes de viajar, para que salga mucho mejor en los primeros intentos.
- Acepta consejos de otros viajeros: hay una sección especial dentro de la aplicación que te deja ver vídeos de otras personas y cómo se hicieron así que aprende de ellos.
- Planea qué vídeos vas a filmar: así como planeas tus vacaciones puedes planear cuantos vídeos filmarás y de qué temas. Por lo menos en líneas generales pues Vine tiene varias opciones de duración de vídeos.
- Despacio y fijo, el mejor movimiento: si vas a hacer una filmación panorámica lo mejor es quedarse quiero y solo mover la parte superior del cuerpo. Mejor vídeo para todos.
- Asegúrate que los vídeos sean vistos: tienes que marcar bien tus vídeos favoritos así que elige bien el hashtag.
O comentarios en "Vine, una buena aplicación para grabar tus viajes"
Comentar