Es una oportunidad única, la posibilidad de conocer el famoso zoo del Bronx de Nueva York y además disfrutar de una muestra muy especial.

Además de conocer la magia de los animales que allí conviven, en el zoológico de Bronx se está desarrollando una muestra muy particular, la Lego Wildlife Expedition, una exposición de animales que han sido construidos con los clásicos bloques Lego.

La muestra forma parte de la serie de actividades “Great Summer Zoofari”, un programa especial diseñado para los niños durante las vacaciones.

Los animales de Lego sorprenden pues son de tamaño real y cuentan con todos los detalles. Más allá de la apuesta creativa de la exposición, la misma también tiene un fin educativo pues junto a cada pieza hay información sobre las características de cada especia y datos sobre como la Wildlife Conservation Society evita su extinción.

Jirafas, pinguinos, monos, tigres, leones y peces de fantasía conviven en esta fantástica apuesta del zoológico más importante de Nueva York.