Amsterdam es una de las ciudades más turísticas de Europa. De fácil acceso desde otras ciudades de otros páises, sus canales, su tolerancia a la marihuana y su Barrio Rojo la han hecho popular y famosa.

hotel-abba

Pero si no quieres hacer una visita de un día y aunque sea quieres quedarte un fin de semana, entonces debes encontrar alojamiento. Hoy te propongo un hotel de una estrella de categoría, el Hotel Abba. El nombre es inolvidable, ¿no es cierto?

El Hotel Abba está ubicado a pasos del Vondelpark y ofrece 36 habitaciones básicas, sencillas, con pocos muebles pero con TV por cable, teléfono y si la pides con anticipación, con un balcón. Las mejores habitaciones son las que no dan a la calle, por el ruido, y algunas de ellas tienen baño privado pero la mayoría comparten baño con otras. Por eso, si no es lo tuyo, ¡a reservar!

En la tarifa de este hotel barato en Amsterdam está incluido el desayuno, muy bueno por cierto. Tiene almacén de equipaje, acepta mascotas, cuenta con Internet WiFi gratuita y calefacción. Está ubicado en el barrio más popular por fuera del centro de Amsterdam, una zona residencial preciosa con muchos arboles, museos y edificios del siglo XIX.

El Hotel Abba tiene tarifas de entre 69 y 124 euros.