Cuando estamos planeando un viaje nuevo una buena idea es bucear en la web a ver qué encontramos sobre nuestro destino, qué han escrito sobre él, qué fotografías se han tomado, cuales son los consejos a tener en cuenta o cuales las advertencias. Todo sirve. Entonces es cuando los blogs de viaje cobran protagonismo.

intelligent-travel

Una de las publicaciones de viajes más prestigiosas y populares del mundo es National Geographic. revista de viajes, de cultura, de vida, del mundo, en realidad National Gegraphic no puede catalogarse como una cosa sola. Pero lo cierto es que en Internet tiene Intelligent Travel, un blog de viajes la mar de interesante.

El leit motive de Intelligent Travel es que conocer el mundo es cambiarlo, así que el sitio web ilumina, celebra y preserva lugares fantásticos al mismo que tiempo que te lleva a conocerlos y admirarlos. Aquí encuentras geniales fotografías, guías de viajeros, información y consejos gastronómicos, información para vacaciones en familia, aventuras, aventuras más urbanas y mucho, mucho más. Por supuesto, es un blog de viajes con calidad. Lejos está de ser uno de esos blogs de viaje más personales y autoreferenciales, pero es muy bueno.