Philippe Starck es un conocido diseñador industrial francés, famoso, exclusivo, un sujeto al que lo contratan de hoteles y empresas para imprimir su sello personal. En el año 2008 él fue el encargado de diseñar un hotel en París a partir de un estacionamiento de coches: Mama Shelter.

Hotel Mama Shelter

Este hotel en París fue un éxito inmediato entre los viajeros económicos pues las habitaciones más pequeñas tenían precios desde 79 euros,  era (es) un sitio estiloso y regularmente organiza eventos como los brunchs del domingo. Con el tiempo se sumaron sucursales, la de Marsella, Lyon y Estambul, pero para el mes próximo está anunciada la inauguración de un nuevo Mama Shelter en Bordeaux, la cuna del vino francés.

El nuevo Mama Shelter abrirá el 15 de octubre y cada habitación estará equipada con dispositivos Mac, radio, TV, Internet, WiFi gratis y minibar. Ofrecerá habitaciones a 49 euros así que hay que aprovechar. Visita el sitio web antes de viajar a FGrancia, si estás buscando alojamientos baratos y muy cool, algo que no siempre va de la mano.