Londres es una de las ciudades más visitadas de Europa y es por eso que cuenta con numerosos pases de descuento que permiten conocer las principales atracciones de la ciudad gastando menos dinero.

Si tenemos en cuenta que la libra es una moneda fuerte, no está mal tener en cuenta estas tarjetas de descuento que también tienen incidencia en el transporte público. Puedes elegir distintos tipos de pases, están los que destinados sólo a museos y algunos sitios de interés y aquéllos que lo incluyen todo, es decir descuentos en el transporte y hasta en algunas tiendas. adquirirse en la ciudad.

Quizá el más famoso sea el London Pass, una tarjeta que puede ser usada en más de 55 lugares con opciones de 1, 2, 3 o 6 días de uso. Con la tarjeta además se evitan las colas pues dispone de un chip electrónico que facilita la entrada. Incluye descuentos en restaurantes, bares y tiendas y viene con una guía de la ciudad.

La segunda opción es la TravelCard, un pase de 2, 3, 4 o 7 días que te permitirá usar el transporte público de la ciudad a un precio óptimo. Por otra parte, evita comprar el boleto cada vez que subimos al bus o al metro. Se puede adquirir en las estaciones de transporte público, en el aeropuerto e incluso lo tramitan las agencias de viaje.