Si estás viajando por el sudeste asiático y quieres realizar un paseo atractivo sin gastar dinero puedes visitar el mercado nocturno de Luang Prabang. El mercadillo da vida a este pequeño pueblo. Por las noches, las calles se cubren de numerosos puestos que venden todo tipo de productos.

Artesanías, pequeños presentes y la infaltable gastronomía local son parte de la oferta. El mercado es muy conocido en la zona y es por eso que los turistas se acercan a él. Así es como podemos encontrar gente en cada rincón.

Los puestos de tela de diferentes colores conforman un espectáculo muy agradable pues las luces tenues iluminan las telas creando una atmósfera atractiva.

Al caminar por los puestos, uno encontrará todo tipo de objetos por lo que hay que tener cuidado a la hora de los gastos, en especial teniendo en cuenta que es muy fácil tentarse.

El regateo es condición en este mercado y así es como peleando el precio podrás conseguir verdaderas baratijas. Una vez hechas las compras, sólo resta saborear la comida local. Desde pescados a delicias vegetarianas, gastarás entre 1 y 2 euros, un precio óptimo por entrometernos por un momento en la gastronomía asiática.