Whereivebeen es un nuevo espacio de la web que te permitirá compartir tus viajes con otras personas. Este sitio se integra completamente con Facebook y así es como tus contactos de la red social más poderosa de los últimos años pueden saber que lugares del planeta has visitado.

Ideal para descubrir nuevos destinos teniendo en cuenta los gustos y preferencias de nuestros amigos y conocidos, en whereivebeen puedes publicar los lugares en el mapa o bien crear un scrapbook con fotos de los viajes. Con la intención de compartir la información, este sitio va un paso más allá con algunas otras propuestas como la posibilidad de ganar metas para entonces tener un perfil más completo.

Desde whereivebeen también es posible acceder a guías de viajes y hasta participar de preguntas y respuestas para desafiar nuestro conocimiento del mundo.

Quizá no sea el modo tradicional de mostrar los infinitos recorridos que uno carga sobre las espaldas pero no hay dudas de que esta página plantea una alternativa novedosa a la hora de compartir nuestros viajes.