Si te gusta viajar en tren y tienes pensado visitar España recuerda que ya ha inaugurado la temporada 2013 del Tren Medieval a Sigüenza.
Sigüenza es una localidad de Guadalajara y el tren turístico hace el recorrido de ida y vuelta en el día. El viaje dura una hora y 25 minutos y el paseo es bien temático pues algunos actores disfrazados de trovadores hacen más a meno el viaje con actuaciones y canciones centenarias.
Llegado a destino el contingente turístico hace una visita guiada por la localidad, sus atractivos y sus monumentos pero en verdad el viaje es agradable desde el mismo momento en que coges el tren, en la estación Chamartín de Madrid.
Información práctica:
- El Tren Medieval de Sigüenza no funciona en verano, solo en otoño y primavera.
- En Primavera: funciona los sábados de abril y mayo y el 1 de junio.
- En Otoño tres sábados de septiembre y tres de octubre y solo dos de noviembre.
- Horarios: sale a las 10am de Chamartín y llega a destino a las 11:25am. De regreso sale de Sigüenza a las 7:40pm y llega a Madrid a las 9pm.
- Precios: 28 euros por adulto e incluye el viaje ida y vuelta, la visita guiada en el destino, la entrada a ciertos monumentos, descuentos en restaurantes, degustaciones de productos típicos a bordo y la participación de un sorteo que entrega una noche para dos personas en Sigüenza.
O comentarios en "Comenzó la temporada 2013 del Tren Medieval de Sigüenza"
Comentar