Hawaii es uno de los destinos que siempre he querido visitar pues combina playas espectaculares con actividad volcánica y eso de caminar por el borde un volcán, sentir sus vibraciones y ver la lava anaranjada tan cerca me encanta. Hawaii tiene mucho encanto y es uno de los pocos destinos estadounidenses que me parece que vale la pena conocer.

hawaii

Bien, que no necesariamente debemos gastar aquí mucho dinero y para vivir una experiencia única podemos pasar las vacaciones en un lugar original destinado a mochileros, una mezcla de resort y plantación situado en Haleiwa, en la costa no desarrollada de Oahu en la playa Three Tables, cerca de la bahía Waimea.

El sitio se llama Backpackers Vacation Inn & Plantation Village y brinda un alojamiento barato y es lo mejor para viajeros  jóvenes ya que quieren hacerse amigos. Puedes quedarte en una casa de la playa por 30 dólares la noche, en la casa principal por 27$ y en la plantación por el mismo precio. En la Plantación las habitaciones son privadas y para 2 personas aunque el baño y la cocina son compartidas. En la casa de la playa hay estudios con vista al mar y con balcón o patio totalmente equipados con baño y televisión por cable. Y también están las cabinas privadas en la Plantación donde duermen entre 4 y 8 personas.

Una especie de hostel en la costa hawaiana a pasos del mar y con gente que está en el mismo tren de vacaciones que nosotros. Una muy buena opción.