Una de las ciudades más turísticas de España es Barcelona. La arquitectura legada por Guadí es el imán principal así que siempre hay muchos turistas. ¿De qué manera podemos ahorrar dinero en Barcelona?  Eligiendo bien dónde comer, por ejemplo.

els-pollos-de-llull

Muchos restaurantes y bares ofrecen  “menú de mediodía” que hay que aprovechar. Mientras algunas cosas aumentan cada año estos menúes siguen siendo geniales opciones a la hora de comer baratao en Barcelona.

Almolzar cerca de Passeig de Gracia: por aquí hay buenos restaurantes como Madrid-Barcelona con un menú de 15 euros, La Rita con un menú de tres platos, pan y bebida que cuesta 10, 40 euros con impuestos incluidos, y Divinus con su menú mediterráneo de entrada, plato principal y postre por 10, 50 euros.

Almolzar cerca de La Sagrada Familia: puedes almorzar en Els Pollos de Llull, sobre la calle Carrer Nápols. El menú es de dos platos por 6,95 euros y de tres platos por un euro más.

Almolzar cerca de La Rambla: el Fonda de España está dentro del Hotel España y un almuerzo cuesta 27 euros. Es caro, pero vale la pena por la zona y el sitio. Otro restaurante recomendable es La Fonda, un sitio elegante de comida mediterránea donde el menú del mediodía ronda los 15 euros.