Ahora puedes también pensar en alquilar un Segways para desplazarte en él todos los días que necesites. Se trata de una aparato muy liviano, muy útiles para moverse cómodamente en lugares con espacio, supermercados, playa, caminos, carreteras.

Alquiler Segways

La empresa Segways fue la que patentó este vehículo ligero, monitoreado por un cerebro, en su base, que lo mantiene estable. Tiene dos ruedas, muy manejables y silencios, pues son eléctricos.

Estos coches giroscópicos, que se guían inclinando el cuerpo y pueden desarrollar velocidades de hasta 20 Km/h son especiales para salvarse de largas caminatas.

Son también un buen golpe visual, en tanto son modernos y de rápido abordaje. Con esta nueva y ágil imagen cualquier visita puede convertirse en una imagen de progreso y buena salud económica. Se podrán realizar en Segways visitas con guía a las instalaciones del trabajo, puede prestarse un servicio de azafatas a eventos organizados o utilizarse como vehículos de vigilancia en instalaciones extensas.

Visita aquí las empresas que alquilan Segways y ten en cuenta que son muy recomendable también para los turistas que realizan excursiones y paseos por los circuitos históricos y de esparcimiento.