Uno de los mejores castillos de Inglaterra abiertos al público es el Castillo Warwick. Si te gusta la historia medieval este castillo es el mejor pues nunca fue destruido y vuelto a construir, así que ha atravesado los siglos y ha sido testigo de muchos acontecimientos históricos.

castillo-warwick

Las partes más antiguas del Castillo Warwick fueron construidas por Guillermo el Conquistador pero en su mayoría vio la luz en el siglo XIV. Una verdadera maravilla que conviene visitar este año ya que el Castillo Warick cumple 1.100 años y planea festejarlo con muchos eventos y espectáculos. La cita es el próximo 19 de abril.

¿Cuánto cuesta visitar el Castillo Warick? Apunta estas cifras:

  • la entrada cuesta alrededor de 32 euros por adulto y 26 por niño. Las entradas anticipadas son algo más baratas compradas entre dos y seis dás antes y alcanzan un 20% si las compras al menos una semana antes de tu visita.
  • el tren desde Londres hasta la estación cuesta 18 euros.

Por último, te conviene ir temprano en la mañana para evitar las multitudes. Una vez allí te puedes sumar a algunos de los tours que se proponen. Además, te conviene visitar antes el sitio web oficial para ver si hay alguna promoción o algún espectáculo especial, por ejemplo fuegos artificiales.