Si bien hay muchas opciones en materia de alojamiento, cualquiera de la que elijamos sin dudas superará el precio del camping, una alternativa interesante para quienes gustan de la vida al aire libre y además desean gastar muy poco dinero durante un viaje.

infocamping

Todos los países europeos cuentan con una gran red de campings en donde es posible acampar contando además con algunas comodidades básicas para hacer de la experiencia algo agradable y la mejor forma de conocer la oferta de campings en España y Europa es a través de infocamping.com, un portal que ofrece la más completa información relacionada con la vida del acampante y una guía que incluye más de 8.100 campings situados tanto en España como en distintos lugares de Europa.

Basta visitar el sitio para analizar las ofertas pues el portal también ofrece una descripción de los servicios de cada uno de los campings y numerosas fotografías que permiten examinarlos de cerca. También se incluyen las actividades deportivas que se pueden realizar en cada establecimiento, la infraestructura y los sitios de interés cercanos a cada camping.

Disponible en seis idiomas, este portal se ha ido nutriendo de la información de los propios propietarios de los campings quienes pueden añadir los datos de su establecimiento gratis.