Inglaterra es un destino de turismo muy popular. Londres, Stonehenge, los Acantilados Blancos y muchas otras de las atracciones turísticas de Inglaterra son muy conocidas. ¿Pero te interesa conocer otras atracciones igual de fantásticas pero menos conocidas? Toma nota:
- Piedras Callanish: se trata de piedras monolíticas que fueron alzadas hace más de cinco mil años. Son tres círculos de piedras que a la luz del atardecer brindan el mejor espectáculo.
- Caverna Speedwell: esta en Derbyshire Dales y se tata de una caverna que se recorre con un bote y está repleta de estalactitas y estalagmitas.
- Lago Loughareema: está situado en irlanda del Norte, cerca de Ballycastle, y sus aguas son fangosas. Desaparecen y aparecen así que a veces el lago está y otras no está.
- La Cueva de Thor: se trata de una enorme cueva natural que está en Staffordshire, en un acantilado impresionante con vistas panorámicas a todo el Valle de Manifold. Dentro se han encontrado restos de actividad de la Edad de Piedra.
- Rocas Brimham: son rocas de aspecto extraño que están al norte de Yorkshire, dentro de la Zona de Belleza Natural de Nidderdale. Hay una con forma de perro, otra parece una tortuga y otra un oso.
- Hombre Largo de Wilmington: un hombre enorme está dibujado sobre la ladera de la Colina Windover, en el este de Sussex. No se sabe quién, cómo cuándo se dibujó y resulta bastante enigmático.
Cualquiera de estas atracciones naturales de Inglaterra no son muy populares así que nunca hay demasiado gente.
O comentarios en "Inglaterra, atracciones poco turísticas pero muy hermosas"
Comentar