¿Estás a punto de viajar a Barcelona? ¿Tienes planeado un viaje para estas fiestas o para el mes de enero? Entonces apunta algunos datos pues esta ciudad española está y estará de fiesta y lo mejor es que hay muchas actividades que no cuestan un sólo euro, son gratuitas, y ya sabemos cómo nos gustan las actividades gratuitas cuando estamos de vacaciones y se trata de gastar poco dinero.

Hay un práctico sitio web que puedes visitar para echar el ojo a cuanto sucede en Barcelona: Barcelonagratis.com. El sitio web tiene un calendario y allí te puedes fijar qué se hace cada día, en dónde y a qué hora. De esta forma puedes organizar mejor tu estancia en la ciudad. Hay información sobre espectáculos, conferencias, conciertos, películas en el cine, deportes y actividades físicas, exposiciones, arte, fiestas o actividades para niños. De momento el sitio no es la mar de completo pues parecería que está en sus primeros pasos pero estas cosas crecen mucho en poco tiempo así que ten su dirección en mente.

Ya lo sabes, solo tienes que echarle un vistazo antes de viajar o en tu hotel mismo usando Internet en tu móvil para decidir qué hacer de tu vida en esta hermosa y cultural ciudad. Es algo similar a la guía Low Cost de Barcelona de la que hablamos en otra oportunidad.