ficha_220x300

Se acercan las vacaciones y las compañías comienzan a promocionar nuevos viajes ahora que el frío ha cedido y aumentan las ganas de recorrer un itinerario soñado. Así es como el velero Bergantín de Vela Clásica SEA STAR invita a una romántica noche a bordo de un crucero en Girona.

Zarpando en el mes de abril desde el puerto Comercial de San Feliu de Guixols, el viaje invita a una hermosa puesta del sol en la Costa Brava para celebrar con un brindis y un pica- pica. Los pasajeros luego navegarán durante un par de horas bordeando la costa para regresar a puerto pudiendo entonces pasear por el paseo marítimo antes de degustar una deliciosa cena marinera con exquisiteces de la región como mejillones al vapor, gambas o cigalas a la plancha, fideos o arroz marinero, ribeiros, postres, cava, café, coñac y ron, entre otras cosas.

Los camarotes son dobles y cuentan con baño privado y ducha por lo que podéis dormir con el arrullo del agua mientras que a la mañana se servirá un “petit dejeuner”` en cubierta para finalmente desembarcar a las 09:00 horas.

El precio de este pequeño viaje de ensueño es de 131€ y los menores de 4 años viajan gratis.